Se excluyeron los estudiantes que cursaban un inconveniente, las que se auto-identificaron igual que VIH positivos

Se excluyeron los estudiantes que cursaban un inconveniente, las que se auto-identificaron igual que VIH positivos

Sexting Utilizando un jerga similar al de Rice asi­ como colaboradores, se abarcaron 4 puntos

por si/no referente a la distribucion de mensajes sexuales (1) “En los ultimos 6 meses… has enviado mensajes de escrito a alguien con la imagen sexual de ti identico?” (2) “… le has enviado un mensaje de texto a alguien con contenido sexual de coquetear con ellos?” (3) “… le has enviado por mail o por mensaje electronico (como Facebook) a alguien la foto sexual sobre ti identico?” desplazandolo hacia el pelo (4) “… has enviado por mail o por mensaje electronico (igual que Facebook) a alguien un mensaje sexual Con El Fin De coquetear con ellos?”.

Debido a que las consecuencias asociadas con el sexting parecen similares independientemente de la forma, los examen se realizaron por informes sobre contenido (texto o foto) mas que por sistema sobre transmision. Las adolescentes han sido clasificados igual que no participantes en todo comportamiento sobre sexting (nunca Sexting), por haber enviado mensajes sexuales solamente (Texto), o tener enviado fotos sexuales, con o falto textos (Foto).

Conductas sobre peligro sexual Se utilizaron articulos de el Inventario de incremento Psicosexual y no ha transpirado Evaluacion de la Comportamiento sobre Riesgo Adolescente de valorar si las participantes habian incursionado muchas oportunidad en una variedad sobre comportamientos sexuales. Se les pregunto a las adolescentes, separadamente, En Caso De Que habian tenido parejas romanticas, “amigos con beneficios” (el hecho sobre encontrarse realizado actividades sexuales, igual que besar, palpar, o tener relaciones sexuales con alguien que nunca es un enamorado), si habian incursionado en actividades sexuales sin penetracion (besandose, o tocandose las genitales) con gente de diverso o de el igual sexo, o En Caso De Que habian tenido sexo oral o vaginal.

Cogniciones relacionadas con el peligro Se evaluaron las intenciones de las jivenes a participar en sexo vaginal, anal, oral, desplazandolo hacia el pelo sexo anal o vaginal protegido en los 6 meses subsiguientes (1 = nada probable a cinco = excesivamente probable) por medio de 4 articulos de la Evaluacion sobre la comportamiento sobre peligro Adolescente.

Se utilizaron las 3 items sobre la Escala sobre Aprobacion Percibida de los Padres (administrados separadamente con respecto a madres y padres, segun el caso), las 3 items sobre la Escala de Aprobacion Percibida sobre las Pares, desplazandolo hacia el pelo las 4 items de la Escala de consentimiento Sexual Percibido sobre las Medios de Comunicacion Con El Fin De estimar la aprobacion ambiental percibida sobre la actividad sexual.

Los items evaluaron como creian que las padres o companeros reaccionarian si supieran que participaron en besos, toqueteos sexuales, o relaciones sexuales (1 = plenamente desaprobado a 4 = muy aprobado). a grado de las medios sobre comunicacion, las jivenes informaron si las mensajes que reciben sobre la television, artistas musicales, revistas, asi­ como peliculas avalan el sexo de los jivenes sobre su permanencia (1 = totalmente en desacuerdo a 5 = absolutamente de acuerdo). En la totalidad de las escalas, las puntuaciones mas altas indican mayor aprobacion percibida sobre la actividad sexual.

Aptitud emocional Las capacidades sobre regulacion sobre la sentimiento se midieron a traves de el utilizo sobre 2 subescalas de la Escala sobre Dificultades en la Regulacion Emocional, Falta sobre moralidad Emocional (6 productos), desplazandolo hacia el pelo comunicacion condicionado a las Estrategias de Regulacion Emocional (8 material), utilizando la escala de 5 puntos. Las puntuaciones mas altas muestran una gran dificultad con las emociones. Se utilizo la Subescala sobre Auto-eficacia Emocional del Cuestionario sobre Auto-eficacia Con El Fin De Ninos (8 items) de medir la efectividad percibida por los adolescentes para el manejo de sus emociones (1 = nunca en absoluto a 5 = excesivamente bien). Mayores puntuaciones representan de mi?s grande auto-eficacia emocional.

Demografia Los jivenes asi­ como las padres aportaron auto-informes referente a la antiguedad, el genero, la raza, la etnia, asi­ como el ingreso familiar. Las adolescentes proporcionaron noticia referente a el estado puberal por mediaciin de la Escala sobre crecimiento Puberal. Procedimientos Cuatrocientos dieciocho jovenes completaron los cuestionarios sobre referencia usando una auto-entrevista asistida por ordenador sobre audio en computadoras portatiles privadas, y que han sido reembolsadas por su lapso con tarjetas de obsequio. Todo el mundo los procedimientos fueron aprobados por el Comite sobre Revision Institucional hospitalario.

Se definieron 3 grupos por su comportamiento de sexting (1) no sexting, (2) sexting solo con mensajes de escrito

y no ha transpirado (3) emision sobre una foto sugerente a alguien. Se utilizaron tipos sobre regresion logistica de efectuar comparaciones dentro de las 3 conjuntos en las comportamientos sobre riesgo sexual, asi­ como se utilizaron tipos de regresion rectilineo para elaborar comparaciones de las cogniciones relacionadas con el riesgo y no ha transpirado la regulacion del afecto. Los modelos incluyeron comparaciones planificadas que compararon la clase de no-sexting con las categorias sobre sexting combinadas asi­ como luego compararon la clase de escrito separado con la https://datingrating.net/es/blackchristianpeoplemeet-opinion/ categoria sobre fotografia sola.

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